Barbería en Logroño

Peluquería masculina y barbería en Logroño


Vanesa Castellanos Creativos de Imagen es tu barbería en Logroño. En nuestro salón, además de servicio de asesoría de imagen, postizos, pelucas, maquillaje, tratamientos faciales y corporales, solárium, extensiones, coloración, manicura, pedicura, depilación láser y depilación con cera así como tratamiento de queratina, ofrecemos también servicio de peluquería masculina y barbería, donde intentaremos encontrar el look con el que te sientas más cómodo y el que mejor encaje con tu estilo.  

En Vanesa Castellanos Creativos de Imagen tenemos pasión por las barbas. Por eso, hemos creado el espacio perfecto para ti. Combinamos el encanto de lo clásico con la creatividad más moderna. Nos avala nuestra experiencia y los numerosos clientes que han quedado muy satisfechos de los excelentes resultados obtenidos tras su paso por nuestra barbería en Logroño. Te garantizamos profesionalidad, seriedad y mucho cariño en nuestro trabajo. Nuestro objetivo es tu satisfacción. Queremos que te sientas aseado sin poner en riesgo tu coquetería.

Ofrecemos servicios de peluquería y rasurado, diseño y corte de bigote y barba, pero también tratamientos faciales así como para prevenir la calvicie, coloración para ocultar canas o manicura para decir adiós a las molestas cutículas. En Vanesa Castellanos Creativos de Imagen entendemos la preocupación del hombre de hoy por sentirse atractivo y cómodo y ofrecer una imagen ciudada. Si te preocupas por tu imagen, acude a nuestro salón y ponte en manos de nuestros profesionales.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestro salón de peluquería y estética se ha consolidado como una de las mejores peluquerías masculinas en Logroño. Somos creativos. Ofrecemos un trato personalizado y cercano. Estamos seguros de que repetirás. 
 
Confía en nosotros. En Vanesa Castellanos Creativos de Imagen contamos con el mejor equipo de especialistas en barbería.

¿Estás buscando una peluquería masculina en Logroño donde sentirte guapo? Vanesa Castellanos Creativos de Imagen es tu sitio. Llámanos.