Extensiones en Logroño

Salón de belleza


En Vanesa Castellanos Creativos de Imagen somos expertos en extensiones en Logroño. Acércate a conocer nuestro salón de belleza sin compromiso.

Somos expertos en belleza y contamos con el mejor equipo de profesionales, expertos en tratamiento de queratina, alisado japonés, posticería, tratamientos capilares y extensiones. Trabajamos con las mejores marcas del sector (Sebastián, Schwarzkopf).

En Vanesa Castellanos Creativos de Imagen cuidamos del cabello de señoras, niños y caballeros.

En un mismo espacio, podrás cuidar tu cabello con tratamientos específicos o cambiarlo con un buen corte de pelo, un buen tinte, o quizás, con mechas. Estamos capacitados para realizar varios tratamientos de belleza y estética, depilación y también solárium. Acércate a conocernos o pide cita previa.

También te asesoramos. Porque nos gusta cuidar de la imagen de nuestros clientes. Estamos al tanto de las nuevas tendencias en peluquería. Realizamos alisado definitivo, posticería y tratamientos, así como extensiones: trenzas, lanas, rastas, mechones, naturales… Daremos un color vivo y brillante a tu pelo y, sobre todo, duradero. Somos técnicos en coloración.

Nos distinguimos por dar un trato amable y cercano a nuestros clientes. A tu disposición, ponemos toda nuestra experiencia y creatividad. Siempre sacamos espacio para complacer a quien deposita su confianza en nosotros. No nos importa el tiempo que cueste.

Peinados para bodas


También somos especialistas en peinados de boda. En ese día tan especial, la novia ha de lucir espectacular. Lo más importante es que nada puede fallar, por eso Vanesa Castellanos Creativos de Imagen te ofrece sus excelentes servicios de imagen, ideados sólo para embellecerte. 

Te asesorarán expertos profesionales, que se asegurarán de que en un día tan importante tengas el look que siempre deseaste, el que mejor encaje con tu estilo y, por supuesto, con el que más cómoda te sientas. Desde recogidos a alisados. Lucirás hermosa y radiante. También tus uñas y tu rostro. Porque tenemos servicios de manicura, pedicura y maquillaje. Confía en nosotros.

Ven a conocer nuestras elegantes instalaciones y nuestra amplia oferta de tratamientos de belleza y estética. Pide cita previa.