Estética en Logroño

Tratamientos estéticos y de belleza


En Vanesa Castellanos Creativos de Imagen ponemos a tu disposición un completo servicio de estética en Logroño. Pon tu piel en nuestras manos.

En nuestro centro podrás realizar variados tratamientos de belleza y estética, incluida la depilación en cera -semipermanente- o fotodepilación -láser (de diodo)- para decir adiós al vello de manera definitiva, y también solárium. Cada vez son más las mujeres y los hombres que eligen este tratamiento para broncearse y estar morenos fuera de la estación veraniega. Prueba nuestra cama de bronceado con rayos ultravioleta, que imita los efectos de los rayos del sol. ¡Para que sientas que es verano todo el año!

En nuestro centro de estética, belleza y peluquería podrás elegir entre un corte de pelo personalizado, un tinte, unas mechas o un masaje capilar que te dejará completamente relajada. También podrás optar por darte una mascarilla de seda y manteca de karité, para que nutras y protejas no sólo tu cabello sino también tu cuero cabelludo. Este tratamiento es perfecto en caso de que tu pelo sea seco o para cabellos sensibles, ya que aporta una nutrición intensiva y también hidrata la fibra capilar al máximo, gracias a su alto contenido en aceite de aguacate, manteca de karité y proteínas de seda.

También te ofrecemos tratamientos de higiene capilar, tratamientos de biocauterización, idóneos para restaurar y proteger cabellos que estén secos y maltratados, tratamientos con queratina, ideados para reparar y nutrir nuestro cabello. Pero además, ponemos a disposición de todos nuestros clientes servicios de bronceado DHA -sin sol y sin UVA-, así como rizado de pestañas.

Nuestro salón de peluquería y estética en Logroño está hecho a tu medida. Para que todo el mundo se sienta a gusto y para que cada visita que realices a Vanesa Castellanos Creativos de Imagen sea un día diferente, inolvidable, una experiencia única, irrepetible y personalizada. 

En Vanesa Castellanos Creativos de Imagen te ofrecemos tratamientos de higiene capilar y estética, siempre con las mejores marcas. Consúltanos.